Juntos Somos Más

Marzo, 2016

FAME ARGENTINA impulsa y solventa por primera vez en la historia de nuestro país, un proyecto de Investigación en Atrofia Muscular Espinal.

Somos aproximadamente 300 familias Argentinas que estamos unidas para un único objetivo: CURA O TRATAMIENTO PARA AME.

Para solventar este proyecto, nos hemos comprometido a recaudar la suma de $902.540 pagaderos en 3 años para los insumos de la investigación. Por su parte el CONICET aportará los sueldos de los integrantes del equipo de investigación y el equipamiento instalado, los reactivos generales y la asistencia técnica y administrativa.

  • Este proyecto de investigación será una colaboración académica entre el Laboratorio del CONICET a cargo del Dr Alberto Kornblith y el Laboratorio de Cold Spring Harbor, en Long Island, EEUU, a cargo del Dr. Adrian Krainer.
  • Se trata de un proyecto de investigación básica que explora un universo desconocido pero con una base sólida de lo ya avanzado por el grupo del Dr Krainer.
ver proyecto completo DONAR AHORA
1

Alentando a sus seres queridos a ser Colaborador de FAME

2

Generando difusión

3

Realizando acciones para recaudar fondos

Logo Juntos Somos más



Logo oficial en dos versiones de Juntos Somos Más para libre utilización en campañas solidarias con previo aviso a FAME Argentina.

Presionar en "Bajar Logo", cuando aparezca la imagen en una ventana nueva presionar el segundo botón del mouse y elegir la opción "guardar imagen como..."